MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • miércoles, 9 de julio de 2008

    ferrari

    Si Ferrari lo Dice Bueno Sera

    Si un día el Ferrari apareciera dispuesto de tal manera que Kimi y Massa tuvieran que conducir boca abajo estoy seguro que habría alguna décima de beneficio en ello. Hace ya tiempo de la época en que los Williams y McLaren (con Newey a la cabeza en ambos casos) marcaban la pauta del diseño en F1. Pero tuvieron que claudicar ante el empuje de una escuadra con sede en Maranello que parece que su saco de ideas no tiene fondo. Lo que ocurre en Ferrari es que últimamente desde hace unas cuantas temporadas todo les funciona. Tapacubos, alerones, apéndices, tapas de motor, difusor, fondo plano (que se lo inventaron flexible, e iban como un misil hasta que les pillaron la trampa el año pasado) y para más detalles Schumi fue el primero en llevar “apéndices” (por llamarlos de alguna manera) en el casco.

    Por lo tanto la nueva idea del morro pinta como el tapacubos. Doy un plazo máximo de 4 carreras, a contar desde el GP de España para que exista un plagio por parte de algún otro equipo. Me voy a mojar y como es típico en mí señalo a Toyota como el candidato Nº1 a realizar la primera copia. En diversos medios como AUTOSPORT (gracias, Carlan) se afirma que se pretende aprovechar las altas presiones que se generan por debajo del morro y por detrás del alerón delantero, con el fin de dar un mayor apoyo al tren delantero. Por ello y sin imagen (a no ser que un fotógrafo se tire al suelo) me atrevo pensar que el morro tendrá unas aberturas en su parte inferior. Estoy especulando, pero tiene todo el sentido del mundo pues de ese modo se generaría un nuevo flujo de aire. Dicho esto, vaya usted a saber.

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