MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • martes, 8 de julio de 2008

    El Ferrari de la A1GP

    Marc Gené prueba el Ferrari de la A1GP
    Asegura que es excitante y extremo

    Marc Gené disfrutó rodando con el coche de Ferrari para la A1GP
    Ferrari ya tiene preparado su coche para las series A1GP. El piloto español de pruebas Marc Gené ya lo ha probado, y asegura que no es un coche de Fórmula 1, y que tampoco pretende ser uno.

    En declaraciones para The Guardian, Gené explica sus sensaciones al pilotar este pequeño Ferrari con motor V8 basado en el monoplaza rojo de 2004: "Permitirá adelantamientos y un pilotaje extremo y excitante".

    Aunque el español habla en The Guardian sobre su experiencia al volante del Ferrari de la A1GP, ha sido el piloto probador Andrea Bertolini quien más kilómetros ha rodado a bordo de este nuevo monoplaza. Patrick Friesacher, antiguo piloto de Minardi, también ha sido en buena medida responsable de la puesta a punto. El campeonato A1GP de 2008-2009 comenzará en septiembre precisamente en Mugello.

    No hay comentarios:

    ¡ eXtrEmA !