MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • martes, 8 de julio de 2008

    Muy InteResaDoS

    Interesados en crear un equipo de Fórmula 1

    Campos y Agag tantean crear un equipo de Fórmula 1
    Se han interesado en comprar Super Aguri

    El ex-piloto de Fórmula 1 (y actual jefe de su equipo en GP2) Adrián Campos y el empresario Alejandro Agag quieren crear un equipo español de Fórmula 1. Eso es al menos lo que confirmaron a GPWeek, cuando aseguraron que estuvieron en contacto con miembros de Super Aguri para adquirir su infraestructura.

    Tras la desaparición del equipo japonés de Fórmula 1, los bienes (incluidos los coches y los transportistas) serán subastados el 31 de julio. Campos asegura que se interesó por ellos: "Es verdad que hablé con el equipo sobre la compra de los activos".

    Sin embargo, no quiere ir más allá por el momento, al asegurar que "eso es todo por el momento".

    No hay comentarios:

    ¡ eXtrEmA !