MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • martes, 8 de julio de 2008

    formula one

    No hay comentarios:

    ¡ eXtrEmA !