MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • jueves, 10 de julio de 2008

    ConSejoS

    consejos para principiantes

    Siga estos consejos carreras de motocross para hacer su día de la carrera sin dolor como sea posible.

    1. Alojamiento.
    Si está en algunas carreras pequeño pueblo en algún lugar, una buena asistencia puede motocrossmeeting casi el doble de la población de la noche a la mañana. No espere que a su vez sólo upthe día antes y llegar a la estancia. Libro adelante y ahórrese la molestia, esto también es útil cuando se está en un presupuesto y en el último lugar con una tasa de vacantes isalso el lugar más caro de la ciudad.

    2. Paseo de la pista.
    3. Verificaciones técnicas.
    4. Presentación de información ciclista.
    5. La práctica.
    6. Comienza.
    7. Plan de la carrera.
    8. Entre las Razas.
    Después de que ha terminado su carrera, ganó su aliento de nuevo y una vez que todos sus amigos han acabado las que en la parte de atrás de su estelar desempeño, obtener su bicicleta y su equipo organizado de la siguiente carrera.

    No hay comentarios:

    ¡ eXtrEmA !