En el interior la diferencia se nota mucho: Cambios en la forma y en los materiales que lo componen. en el medio de la consola esta ubicada una pantalla en la que se controlan y manejan la mayoría de los sistemas que tienen el auto: Climatizacion, Audio, Sistema de navegación opcional, etc. Dos asientos delanteros super confortables y atrás 2 pequeños asientos en que puede entrar un adulto, este asiento se puede reclinar para ganar espacio.
Motor Nuevo 3.8:
En comparación con la versión anterior se le agrego el motor de 3.8 litros (en la versión anterior tenia uno de 3.6). 29 caballos de potencia más que la antigua versión, teniendo un total de 355. también se notan las diferencias en el equipo de freno, faros bi-xenon, control electrónico de suspension, llantas de 19", etc.
MiSioN
Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.
ViSioN
Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.
ProPoSiTo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario