Actualmente el Club MotoPark tiene tres pistas para practicar Motocross. La primera (1) está diseñada para pilotos pequeños y con un nivel de manejo de principiante. Es una pista sin obstáculos, plana, pequeña y está delimitada con malla metálica para la seguridad y protección de los usuarios.
La pista dos (2) es una pista para un nivel de manejo intermedio a experto. Cuenta con obstáculos de supercross y para alargar su recorrido se puede unir con la pista tres (3) que es una pista para nivel de principiante a intermedio. Al unirse la pista dos (2) y tres (3) se suma un recorrido de aproximadamente 1,800 Mts., la cual cumple con los requerimientos internacionales exigidos por la Federación Nacional de Motociclismo.
Para el mantenimiento de las pistas se ha instalado un sistema de riego subterráneo el cual está integrado por 28 aspersores tipo cañón. El agua para alimentar el sistema de riego, es abastecido por dos pozos mecánicos, y un depósito de agua de 80,000 galones, el cual se encuentra ubicado entre la pista 2 y 3.
El diseño y construcción de las pistas fué hecho por José Castillo (licencia FIM)
![](http://www.mxtotal.net/motocross/images/stories/jreviews/1610_ourem_fatima_1_1177015373.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario