MiSioN

Desarrollar y masificar el deporte del motociclismo y de autos a nivel nacional en sus ocho modalidades: motocross, enduro, hare scramble, velocidad, trial, rally, supermotard y moto turismo, mediante la adopción de planes y programas realizados conjuntamente con dirigentes, pilotos, clubes, al igual como también la formula 1 lo realiza.

ViSioN

Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano. Proyectar la acción ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo en todo el país en las ocho modalidades y propender hacia la formación de nuevas figuras deportivas, que en un futuro inmediato engrandecerán al motociclismo y la formula 1 ecuatoriano.

ProPoSiTo

  • Difundir en la juventud la afición a la práctica del deporte del motociclismo y la competencia de autos.

  • Protección al deportista, practicante de las ocho modalidades, proporcionándole condiciones justas y semejantes para competir.
  • Desarrollar estrategias que permitan el progreso de las asociaciones y pre-asociaciones afiliados a la FEM, según la modalidad correspondiente.
  • Capacitar, preparar y actualizar los conocimientos de las personas vinculadas al deporte ya sean estos dirigentes, directivos, jueces, pilotos o miembros de las comisiones en sus diferentes modalidades.
  • Proyectar su acción administrativa, interesando a la empresa privada en proporcionar ayuda al deporte del motociclismo.
  • Mantener las afiliaciones y las relaciones internacionales que correspondan.
  • miércoles, 9 de julio de 2008

    PisTaS

    PistaS GuaTemaLa MotoCrosS

    Actualmente el Club MotoPark tiene tres pistas para practicar Motocross. La primera (1) está diseñada para pilotos pequeños y con un nivel de manejo de principiante. Es una pista sin obstáculos, plana, pequeña y está delimitada con malla metálica para la seguridad y protección de los usuarios.

    La pista dos (2) es una pista para un nivel de manejo intermedio a experto. Cuenta con obstáculos de supercross y para alargar su recorrido se puede unir con la pista tres (3) que es una pista para nivel de principiante a intermedio. Al unirse la pista dos (2) y tres (3) se suma un recorrido de aproximadamente 1,800 Mts., la cual cumple con los requerimientos internacionales exigidos por la Federación Nacional de Motociclismo.

    Para el mantenimiento de las pistas se ha instalado un sistema de riego subterráneo el cual está integrado por 28 aspersores tipo cañón. El agua para alimentar el sistema de riego, es abastecido por dos pozos mecánicos, y un depósito de agua de 80,000 galones, el cual se encuentra ubicado entre la pista 2 y 3.

    El diseño y construcción de las pistas fué hecho por José Castillo (licencia FIM)

    No hay comentarios:

    ¡ eXtrEmA !